Fuerte Accidente en Av. Convención Sur y la Calle Jardín de Zaragoza


Siendo las 04:58 horas de este viernes, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un hecho de tránsito registrado en Av. Convención Sur y la Calle Jardín de Zaragoza en el que participan 3 vehículos.


Vehículo 1) Chevrolet Aveo en color blanco con placas de circulación MHY7676 conducido por Rafael “N” de 36 años. Vehículo 2) Chevrolet Meriva en color gris con placas de circulación AFL299A del Estado de Aguascalientes que se encontraba estacionado. Vehículo 3) Chevrolet Matiz en color gris con placas de circulación AAK8181A del Estado de Aguascalientes que se encontraba estacionado.


Dinámica del accidente: el vehículo 1 circula de Oriente a Poniente sobre Av. Convención cuyo conductor lo hace en Estado de Ebriedad, y a la altura del número 904 pierde el control hacia su derecha impactando su ángulo delantero derecho contra la parte posterior izquierda del Vehículo 2 que se encontraba estacionado.


Tras impacto el vehículo 1 se vuelca sobre su toldo quedando trasversal a la vía, mientras que el vehículo 2 se proyecta al frente chocando su parte frontal a la parte posterior derecha del vehículo 3 que se encontraba estacionado enfrente del número 904.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER