Bebe abandonado en el Fraccionamiento Primavera fue enviado a Casa DIF

El bebé goza de perfecto estado de salud y estará bajo vigilancia y supervisión médica por cualquier eventualidad


Con relación al bebé que fue abandonado en un jardín del fraccionamiento Primavera, la tarde del domingo 29 de julio, la Procuradoría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Aguascalientes informa que el menor de edad goza de buen estado de salud y ya se encuentra en las instalaciones de Casa DIF.


Explicó que a las 21:00 horas del domingo 29 de julio, el Ministerio Público solicitó el apoyo para resguardar a un niño de aproximadamente tres meses de edad, el cual de primera instancia había sido  trasladado al Hospital Tercer Milenio.



Al ser dado de alta por su buen estado de salud, el bebé fue ingresado a Casa DIF a las 12:20 am, en donde permanecerá el tiempo que sea necesario mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía.

En este momento se está tratando de encontrar alguna red familiar para saber su origen, y también para descartar que el menor de edad ya haya sido registrado.

En el supuesto caso de que no tenga identidad jurídica, se declarará expósito, por lo que la misma autoridad del DIF Estatal será la encargada de proceder a registrarlo y darle un nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER