Detienen en Asientos a 2 Personas que Conducían una Motocicleta Robada


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de dos individuos que circulaban sobre la carretera estatal número 30 a la altura de la comunidad Las Fraguas, a bordo de una motocicleta con reporte de robo, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera estatal 30 que conduce a la comunidad El Salitre cuando a la altura de las Fraguas detectaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta Italika color rojo, circulando sin el casco protector por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, el motociclista detuvo su marcha, por lo que los oficiales le indicaron a los ocupantes que realizarían una inspección corporal, sin embargo no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas; al revisar la unidad Italika, color rojo, con placas del Estado y consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Eduardo y Rigoberto de 27 y 30 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que sea determinada su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER