Coordinación extraordinaria del gobierno local con el federal: PRIAN

El día de ayer se realizó una de las últimas reuniones entre el gobernador panista Martín Orozco Sandoval, y los 45 delegados federales de extracción priísta en Aguascalientes.

Pese  que en tiempos de campaña la estrategia de Orozco Sandoval era demeritar la candidatura del PRI dada la baja popularidad y el enojo de la población hacia el mandatario Peña Nieto, una vez que logró el triunfo electoral se volvió un ramo de halagos para sanar la relación del PRIAN.

Dado los cambios que se avecinan a nivel central por el ganador de la contienda federal, el presidente Enrique Peña Nieto ha dictado el modo de transición de las dependencias federales y las dieron a conocer al gobierno de Aguascalientes en la reunión de trabajo del 30 de julio de 2018.

López Obrador, tras anunciar la desaparición de las 45 delegaciones federales que hay en Aguascalientes y a las que se les asignan más de 5 Millones de pesos anualmente, desaparecerán. Cabe señalar que cada delegado cobra cerca de los 100 mil pesos mensuales, sueldos estratosféricos que poco corresponden al nivel de vida que ambos partidos han gestionado para la población en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER