La Policía Atendió un Hecho de Tránsito por Impacto de Vehículo Contra Objetos Fijos


Siendo las 2:10 horas de este viernes elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un hecho de tránsito por impacto de vehículo contra objetos fijos.



El accidente tuvo lugar en Av. Convención frente al número 220 luego de que una camioneta Pick Up Chevrolet en color blanca con placas de circulación 056-DRG que transitaba de sur a norte presumiblemente a velocidad inmoderada perdió el control de la dirección hacía su derecha derribando con su parte frontal dos árboles.


Tras lo anterior el vehículo continuó su trayectoria dando un giro a la izquierda para luego impactar su parte lateral contra un poste de madera de Telmex y un muro delimitador de láminas galvanizadas de un predio.


Al lugar arribaron como primeros respondientes policías viales a cargo de la unidad 577, quienes realizaron las diligencias correspondientes sin encontrar al conductor en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER