DETUVO LA POLICÍA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A COMERCIO

Elementos del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo con uso de violencia a un comercio de limpieza denominado AllClean.


Los hechos se registraron a la altura del número 102 de la calle Eugenio Garza Sada, en la Comunidad Pocitos, lugar desde donde se reportó a la Policía Preventiva que una persona del sexo masculino había ingresado a un comercio para enseguida amenazar a la empleada de la tienda.

Rápidamente, oficiales que se encontraban en la zona se trasladaron a la ubicación del reporte, logrando encontrar al individuo cuando pretendía darse a la fuga en posesión de varios artículos de limpieza así como tres bolsos con un valor de aproximadamente mil pesos en total.

Ante el señalamiento directo de la afectada, los uniformados aseguraron de inmediato al sujeto, quien dijo llamarse Rafael “N” de 36 años de edad; cabe mencionar que de acuerdo con la agraviada, el individuo la habría amenazado con un machete para sustraer los artículos antes mencionados.

Cabe mencionar que una vez asegurado, se pudo conocer que la persona contaba al parecer con dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Por lo anterior, el individuo fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER