Menor de Edad fue Detenido por Robo Oportunista en Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un menor de edad, quien fue señalado por robo oportunista al sustraer 1 mil 300 pesos de una tienda de abarrotes.

A decir del afectado, un menor de edad, ingresó a la negociación ubicada en la calle 5 de mayo simulando que realizaría una compra y en determinado momento le solicitó un producto específico.

Posteriormente, le dio la espalda para buscar la mercancía y fue en ese momento cuando el menor de edad aprovechó su descuido para sustraer 1 mil 300 pesos de la caja registradora para posteriormente salir corriendo intentando darse a la fuga.

El afectado salió corriendo tras el presunto ladrón y a escasos metros de distancia observó una patrulla por lo que solicitó la intervención de los oficiales quienes luego de una persecución lograron la captura del menor metros adelante.

Se trata de Ricardo alias “El Jica” a quien le fue asegurado el dinero en efectivo, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, toda vez que el afectado manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER