FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN IESPA Y UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

  • Se establecen las bases para fortalecer proyectos y líneas de trabajo con beneficio entre ambas instituciones


El Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA) y la Universidad Politécnica(UPA), firmaron convenio de colaboración, ambas instituciones representadas por sus titulares Manuel de Jesús Paredes González y Luis Carlos Ibarra Tejeda, respectivamente.

El convenio tiene como objeto establecer las bases y mecanismos de colaboración e intercambio de apoyo, para fortalecer sus proyectos y líneas de trabajo institucional, elevando la calidad de sus servicios y el cumplimiento de sus indicadores.

La colaboración se dará a través de programas académicos; servicio social, estancias y estadías; actividades de educación continua, difusión cultural y deportiva; trabajos de investigación y desarrollo tecnológico; bolsa de trabajo; capacitación, consultoría y servicios tecnológicos; oferta de espacios físicos entre otros apoyos.


Ambos titulares acordaron comenzar con el desarrollo de actividades a la brevedad, particularmente en el tema académico y docente, con un plan de trabajo dirigido y permanente con resultados positivos en el ámbito que a cada institución corresponda, durante los poco más de cuatro años que tiene como vigencia el documento.

Posteriormente los titulares, acompañados por sus respectivas comitivas, hicieron un recorrido por las instalaciones del IESPA, luego de conocer el quehacer institucional en voz de su titular, Manuel de Jesús Paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER