Detienen en Pabellón de Arteaga a Sujeto que Circulaba en Motocicleta con Placas Sobrepuestas


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que circulaba por calles del Barrio Carboneras a bordo de una motocicleta con placas sobrepuestas, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el Barrio de Carboneras, cuando al circular sobre la avenida 20 de noviembre observaron a un señor desplazándose a bordo de una motocicleta Yamaha, color azul con negro, sin el casco protector por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante, quien dijo llamarse Juan José de 50 años de edad detuvo su marcha y descendió de la unidad, por lo que los oficiales le indicaron que por su integridad debía portar dicho dispositivo y al consultar los datos de la unidad en la base de datos, se conoció que los dígitos de la placa no coinciden con el número de serie, determinándose que portaba placas sobrepuestas.

Finalmente, Juan José, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes al igual que la motocicleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER