Tramita tu Tarjeta de Estudiantes para adquirir tu descuento con ATUSA

  • Con esta tarjeta, ATUSA autoriza a los alumnos pagar $2.50 pesos por viaje

La titular del Instituto de la Juventud de Aguascalientes informa que a dos años de que se implementó la tarjeta Transporte Joven en convenio con ATUSA, suman 3 mil 500 tarjetas entregadas gratuitamente.

Para este 2018 se incrementó en 100 el número de tarjetas de descuento, que les permite a los estudiantes, que tenga entre 12 y 29 años, pagar una tarifa de 2.50 en el transporte público.

Esta tarjeta será válida exclusivamente en el transporte público que pertenece a esta alianza y que transita por el área metropolitana de Aguascalientes, los estudiantes que deseen obtener una credencial nueva, deben acudir a las instalaciones de Territorio Joven, pertenecientes al IAJU, ubicadas en avenida Paseo de Ojocaliente 556, fraccionamiento Jesús Gómez Portugal.

Mientras que los jóvenes que renueven su tarjeta, lo podrán hacer en las oficinas de ATUSA.

La documentación necesaria para obtener esta tarjeta de descuento para el transporte público son el comprobante de estudios, CURP, identificación con fotografía y acta de nacimiento, el trámite se realiza de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes y la fecha límite es el 30 de agosto del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER