RECUPERA LA POLICÍA MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron recuperar una motocicleta robada así como detener al presunto responsable tras detectarlo en circulación en el fraccionamiento Villa Montaña.

Los hechos se registraron cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco de J. Herrera del citado fraccionamiento, fueron interceptados por un ciudadano que les manifestó que le acababan de robar su motocicleta, una Italika en color rojo con café con placas de circulación Y80AM, por lo que solicitaba su rápido apoyo para localizarla.

De inmediato, los oficiales iniciaron el rastreo de la unidad a la que pudieron localizar calles adelante cuando era conducida por quien dijo llamarse Johnny “N” de 25 años de edad, quien fue detenido en ese momento.

Finalmente, el sujeto junto con la motocicleta fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación legal conforme a la denuncia de hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER