Fue Localizado Sexagenario Extraviado en Asientos


Refrendando su compromiso con la ciudadanía, no solo para combatir hechos delictivos sino también para proteger la integridad de la ciudadanía y procurar su bienestar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, localizaron a un sexagenario que se extravió al trasladarse de la comunidad Villa Juárez a la comunidad Francisco Villa.


En el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que se solicitaba la intervención de la policía, para localizar a un señor de 73 años de edad, que horas antes había abordado un camión de pasajeros con destino a la comunidad Francisco Villa, sin embargo sus familiares estaban preocupados debido a que aún no había arribado al domicilio.

Los familiares informaron a los oficiales las características físicas del sexagenario, detallando que tiene barba, portaba un sombrero color blanco y utilizaba una andadera para caminar.

Conociendo estas características se generó el despliegue policial, en el que elementos se dirigieron a la comunidad Villa Juárez, mientras otros de los uniformados recorrían las comunidades aledañas.

Horas después, alrededor de las 02:00 horas, los oficiales detectaron al señor Antonio en la comunidad de Villa Juárez, encontrándose en buenas condiciones, sentado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, justo frente a la ferretería “Los Padrinos”, por lo que lo abordaron a la unidad para trasladarlo con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de la policía estatal y municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER