INVITA EL CENTRO CRECER MUJERES ILUSTRES A LA POBLACIÓN EN GENERAL A PARTICIPAR EN CURSOS Y TALLERES

  • El Centro Crecer Mujeres Ilustres ofrece más de 50 actividades artísticas, académicas y deportivas orientadas a niños, jóvenes y adultos
  • A través de los talleres se busca incentivar el autoempleo y de esta manera las personas interesadas en acceder al adiestramiento puedan tener un mejor ingreso
Ofrece la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), a través del Centro Crecer Mujeres Ilustres al público en general actividades, cursos y talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos orientados al desarrollo de habilidades, capacidades y posible comercialización de sus productos.

Al respecto el titular de la Sedeso, Julio César Medina Delgado refirió, que este centro, ubicado en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, cuenta con las instalaciones idóneas para impartir talleres y cursos de capacitación y manualidades para incentivar el autoempleo y que las personas interesadas puedan tener un mejor ingreso.

Comentó, que se ofrecen más de 50 actividades artísticas, académicas y deportivas que buscan fomentar en los niños, jóvenes y adultos mejores hábitos para un mejor desarrollo, entre los que se encuentran los talleres de bisutería, belleza, porcelana fría, fieltro, corte y confección, aerobics, bádminton, zumba, baile moderno, inglés, clases por parte del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes, entre otros.

"Nuestra finalidad es mantener vivos estos lugares donde se puedan ofrecer actividades para toda la familia que les permita crecer de manera integral y con ello disminuir el rezago en el que se encuentran; es una buena oportunidad para aprender un oficio y crear un negocio, además con estas acciones se fomentan los lugares de esparcimiento para erradicar los problemas sociales o el sedentarismo”, destacó Medina Delgado.

El funcionario estatal indicó, que las personas interesadas en ingresar a cualquiera de los talleres deben acudir al Centro Crecer ubicado en la calle Ángela Peralta no. 228, esquina Margarita Maza de Juárez, fraccionamiento Mujeres Ilustres, en un horario de 09:00 a 14:00 horas o bien pueden llamar al (449) 137 78 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER