🚲 DAYANA HERNÁNDEZ SE CUELGA MEDALLA DE PLATA EN BMX DENTRO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018

La hidrocálida Dayanna Jhuliett Hernández Salazar, seleccionada nacional conquistó medalla de plata del ciclismo BMX de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. 

 En una intensa jornada, Hernández Salazar logra colarse en los hits finales de la competencia tras obtener extraordinarios resultados en las eliminatorias quedando en cuartos y segundos lugares. Durante el primer hit llega en cuarto lugar con un total de 39.441” en el segundo con 39.138” y en la prueba final con 39.268”. 

Cerrando el último hit en tercer lugar y tras la descalificación de la venezolana Sthephany Hernández, la representante mexicana sube al pódium para portar la medalla de plata y compartir pódium con Gabriela Bolle Carrillo de Colombia en primer lugar y con bronce María Isabel Méndez Zúñiga de Guatemala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER