DETUVO LA POLICÍA A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A UNA CONSTRUCTORA


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos individuos señalados como presuntos responsables de robo de objetos y herramientas de una constructora.


Los hechos se registraron en la calle Loma del Cardenal y la calle Maya del Condominio Cima, lugar al que acudieron elementos del Destacamento Terán Norte luego de que se reportó al C4 Municipal que en dicha ubicación, afuera de la constructora de nombre “HENDU" se encontraba dos personas con actitud inusual, por lo que se pedía vigilancia para evitar una situación de riesgo.

Los oficiales arribaron al lugar logrando detectar a dos personas del sexo masculino en posesión de una carretilla, dos palas, una podadora y un rastillo, mismos que presumiblemente se daban a la fuga tras sustraer las cosas de las oficinas de la Constructora en mención.

Por lo anterior, y luego de que fueron señalados directamente por la parte afectada, quienes dijeron llamarse José Alberto “N” de 25 años y Juan Daniel “N” de 17 años fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público del fuero Común, donde se determinaría su situación legal conforme a la investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER