FUE DETENIDO EN JESÚS MARÍA UN SUJETO ACUSADO DE LESIONAR A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO

  • Gracias a la inmediata respuesta por parte de los elementos de la Policía Preventiva de dicho municipio y de la Policía Estatal se logró ubicar al agresor
  • La afectada fue atendida por los paramédicos, quienes posteriormente la llevaron a recibir atención médica 
Tras una inmediata respuesta por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, se llevó a cabo la detención de una persona acusada de agredir con un arma de fuego a una mujer, quien posteriormente fue llevada a recibir atención médica, mientras que el inculpado fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:02 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Aldama y Adolfo López Mateos de la Zona Centro del municipio antes mencionado, una persona había agredido con un arma de fuego a una mujer.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes se entrevistaron con la afectada de nombre Jazmín, de 26 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, que no pone en riesgo su vida. Ante esto le brindaron los primeros auxilios en espera de la llegada de los paramédicos del Servicio Nacional de Emergencias, quienes tras abordarla a la ambulancia se encargaron de trasladarla al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Mientras esto sucedía, fueron cuestionados los testigos, quienes señalaron que el agresor era un sujeto de nombre Jesús Eduardo, de 32 años, al que conocen como “El Quesos”, por lo cual se inició el operativo para ubicar a esta persona, la cual fue localizada en el cruce de las calles Aldama y Jesús Marmolejo, en la colonia Benigno Chávez, donde se llevó a cabo su captura.

Luego de esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER