CLAUSURA EL TITULAR DE SEDESO EL CICLO ESCOLAR 2017-2018 EN LA ESCUELA AMADO NERVO DE JESÚS MARÍA

  • Se exhortó a los egresados a continuar con sus estudios para que a futuro se dediquen a ser hombres de bien y puedan desempeñar una profesión
  • La ardua labor, esfuerzo y dedicación que a diario realizan los maestro contribuyen a la formación de los futuros ciudadanos

En un evento lleno de alegría y bailes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Julio César Medina Delgado, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, asistió a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2017- 2018, en la escuela primaria Amado Nervo, ubicada en el municipio de Jesús María donde se entregaron reconocimientos.


Durante su participación el titular de la Sedeso, felicitó a los recién egresados y les exhortó a seguir estudiando para que en algún futuro se dediquen a ser hombres de bien y puedan desempeñar mejor su profesión.

“Estamos muy contentos porque el día de hoy concluyen está etapa de su formación, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón quedó sembrada la semilla que se plantó en esta institución y que dará frutos”, resaltó el funcionario.


Medina Delgado destacó la ardua labor, esfuerzo y dedicación que a diario imprimen los maestro puesto que con todo su empeño y trasmisión de conocimientos, contribuyen a la formación de los futuros ciudadanos.

De igual manera reconoció el empeño y constancia de los padres de familia, quienes a lo largo del ciclo escolar manifestaron su interés en trabajar a favor de la educación y los exhortó a que continúen con esa dedicación en beneficio de sus hijos que son el futuro del país.


En su intervención el director del plantel Raúl González Landín manifestó se dijo satisfecho de que los niños hayan finalizado sus estudios y los invitó a continuar con su formación académica hasta terminar una carrera universitaria y convertirse en los profesionistas que el país necesita.

Durante el evento de clausura se realizó el cambio de escoltas y se entregaron las constancias a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de educación primaria de la generación 2012-2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER