Detienen a Individuo de 24 años por el Robo de una Camioneta en Cañada Honda


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 24 años de edad luego de ser detectado cuando desmantelaba en un predio de Cañada Honda una camioneta robada horas antes.



La recuperación de la unidad y la detención del sujeto se llevaron a cabo cuando policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 25, en Cañada Honda, detectaron que a la altura del kilómetro 16.5, en un predio baldío, se encontraba una persona del sexo masculino intentando sustraer algo del interior de una camioneta.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se aproximaron a la camioneta Chevrolet Pick Up en color gris, modelo 2003, con placas de circulación AE20427 del Estado de Aguascalientes y detuvieron a quien dijo llamarse Rogelio “N” de 24 años de edad, mismo que indicaba que era su vehículo.

Pero al verificar que la dirección del propietario de las placas en el C4 Municipal de Aguascalientes arrojo que no coincidía con los datos del individuo, los oficiales decidieron acudir al domicilio del propietario, confirmando con éste último que se trataba de su camioneta, la cual habían robado durante la madrugada.

Finalmente el detenido fue trasladado junto con la camioneta ante el Agente del Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER