DETIENEN A LA ACOMPAÑANTE DEL PRESUNTO RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA CAMIONETA

 
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron recuperar un vehículo robado, llevando a cabo la detención de la acompañante del presunto responsable cuando circulaba sobre Av. Mahatma Gandhi.
Los hechos se registraron cuando policías preventivas que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, recibieron el reporte vía frecuencia de radio que a la altura del Mercado de Abastos había sido visto una camioneta Dodge Jeep Wrangler en color gris modelo 2001, la cual coincidía con las características de una unidad recientemente robada y que había sido compartida en redes sociales.

De inmediato, oficiales a cargo de la unidad 964-B1 de la Delegación Insurgentes se trasladaron al lugar, lograron ubicar el vehículo en circulación sobre Mahatma Gandhi y la calle Cerro de Aconcagua, confirmando que sus placas ABW056-B del Estado de Aguascalientes correspondían a la camioneta con carpeta de investigación por robo de la calle Leona Vicario en el Barrio del Encino.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a una joven de 18 años de edad que dijo llamarse Marisol “N" misma que manifestó que el conductor se había dado a la fuga por lo que fue asegurada en ese sitio mientras que se llevaba a cabo un rastreo para localizar el conductor sin que hasta el momento se tenga conocimiento de que haya sido capturado.

Finalmente, la acompañante del presunto responsable fue trasladada, junto con la camioneta recuperada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER