DETIENEN A PRESUNTA BANDA DÉCADA AL ROBO EN CENTROS COMERCIALES PROCEDENTE DE CELAYA GUANAJUATO

Presunta banda dedicada al robo en centros comerciales procedente de Celaya, Guanajuato fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en espectacular operativo sobre Avenida Independencia al norte de la ciudad, recuperando producto que suma mas de 25 mil pesos.



La detención de tres hombres y dos mujeres se llevó a cabo luego de que personal de la tienda departamental Wal-Mart ubicado en el Centro Comercial Galerías pidió el apoyo al C4 Municipal debido a que detectaron a los ocupantes de un vehículo VW Jetta en color gris se daban a la fuga tras ser descubiertos sustrayendo mercancía delnestablecimiento sin pagarla.


De inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron al Centro Comercial Galerías y se apostaron en los accesos y salidas del estacionamiento, detectando que por la salida que se encuentra en Avenida Independencia salia un auto compacto de la marca Volkswagen Jetta en color gris modelo 2009 con placas de circulación GNX769A del Estado de Guanajuato en el que viajaban varias personas por lo que les marcaron el alto los policías municipales de Aguascalientes.


Contrario a obedecer su conductor intentó darse a la fuga sobre Avenida Independencia rumbo al centro por lo que se inició una persecución porque terminó metros adelante de avenida Aguascalientes dónde unidades de la policía le cerraron el paso al vehículo procedente de Guanajuato.


En ese sitio se detuvo a quienes dijeron llamarse Marlene Susana N de 27 años, María de los Ángeles N de 31 años, Jonathan N de 21 años, Jesús N de 30 años y José Vicente N de 34 años.

Durante la inspección Qué le hicieron al vehículo en la cajuela del mismo Jetta se encontraron varias bolsas que contenían artículos varios que dijeron haber sustraído entre sus ropas de la tienda departamental Walmart indicando que daban varias vueltas al vehículo para dejar la mercancía que sustraían sin pagar misma que sumó un monto total de 25,767 pesos.


Cabe hacer mención que al sitio de la detención arribo el representante legal de la tienda Walmart quien manifestó que presentar en la denuncia penal por robo en contra de los tres hombres y las dos mujeres.


Finalmente, esta presunta banda de ladrones a centros comerciales fue presentada junto con los artículos recuperados y el vehículo en el que se transportaban antes del Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER