POLICÍAS VIALES ATIENDEN REPORTE DE ACCIDENTE EN EL QUE RESULTA LESIONADO UN CICLISTA


Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un desigual choque por alcance entre un vehículo y una bicicleta en donde resultó relacionado el ciclista.


El percance se registró minutos después de las 7:00 de la mañana en el cruce de Avenida Aguascalientes con Avenida Américas en fraccionamiento Boulevares en el que participó como presunto responsable un vehículo uno sedan VW Pointer en color rojo conducido por Laura Violeta Ponce Yáñez de 38 años que impacto por alcance a la bicicleta tipo montaña en color gris conducida por Daniel López González de 28 años, mismo que resultó lesionado y trasladado por paramédicos del ISSEA al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en código verde.

El accidente se registró cuando el vehículo Pointer que circula por Aguascalientes de norte a sur y al cruce con Avenidas Las Américas efectúa vuelta continúa a la derecha para, seguir sobre Avenida Aguascalientes, no guardando su distancia correspondiente impactando con su parte frontal a la parte posterior de la bicicleta, que le antecedía su marcha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER