POR PRESUNTO ROBO Y DAÑOS EN AGRAVIO DETUVO LA POLICÍA A DOS SUJETOS


La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de dos sujetos, presuntos responsables de robo y daños en agravio del Ayuntamiento, tras ser sorprendidos sustrayendo un panel solar de la vía pública.

La detención de los individuos se llevó a cabo luego de que elementos de la Destacamento Centro que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre Av. Gómez Morín, detectaron que antes de llegar al Corredor Cultural alameda, dos personas del sexo masculino se encontraban sustrayendo uno de los paneles solares que se ubican en la zona, dándose a la fuga al momento de notar la presencia policiaca.

Debido a lo anterior los oficiales dieron persecución a ambos individuos, logrando detenerlos en Héroe de Nacozari casi esquina con la calle Decreto 27, del Barrio de la Estación.

Tras confirmar que llevaban en su poder un panel solar propiedad del Municipio, quienes dijeron llamarse Obed Josefat “N” de 32 años de edad y Miguel Ángel “N” de 37 años de edad fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER