⚾️ Apoya el gobierno de Calvillo a los talentos deportivos formados en las Escuelas Deportivas municipales

• El presidente municipal Adán Valdivia se reunió con beisbolistas: seleccionados estatales sub 16; uno de ellos seleccionado nacional.


El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, se reunió con Noé García González y Óscar Humberto Serna Serna, dos jóvenes valores del béisbol calvillense, a quienes felicitó por su logros y se comprometió a seguir apoyándolos como dignos representantes del deporte de Calvillo y del trabajo que se realiza en las Escuelas Deportivas que coordina el Instituto del Deporte de Calvillo (IDECA).
 
Durante el encuentro, el alcalde refrendó su compromiso de seguir impulsando a los talentos locales para que asistan a competencias de nivel nacional e internacional, como el caso de Noé García, 16 años, que asistirá como seleccionado nacional al mundial de su especialidad en Japón; y de Óscar Humberto, 15 años, que regresará a jugar en Colombia, invitado por la Academia González.
 
Del 4 al 11 de agosto, ambos seleccionados estatales participan en San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Béisbol 2018 Sub 16, donde la novena hidrocálida se medirá ante otras 12 selecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER