Conquista la OSCI de Jesús María el Teatro Aguascalientes


La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María (OSCI), se presentó en uno de los recintos más importantes del Estado para la promoción de la cultura y las Artes: el Teatro Aguascalientes.
En un concierto emblemático que sirvió también para grabar el segundo disco de este grupo de jóvenes artistas que están bajo la dirección del Maestro Román Revueltas Retes, los asistentes disfrutaron de temas como el Huapango de José Pablo Moncayo; Entrada de los Gladiadores de Julius Fučík; Fanfarria a Jesús María de Román Revueltas, y piezas de Agustín Lara, entre otras.
Con este viaje por la música, el Ayuntamiento  de Jesús María, se consolida como un gobierno promotor de la cultura, en aras de ofrecer a los habitantes de este municipio, una mejor calidad de vida con oportunidades para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER