ENCABEZA NOEL MATA EL ARRANQUE DEL CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN JM

    En una de las instituciones con vasta historia en el municipio, el alcalde Noel Mata, extendió a toda la comunidad estudiantil, sus buenos deseos para que este ciclo que apenas comienza, sea un año lleno de éxitos.

Durante la ceremonia, las autoridades municipales y educativas, hicieron entrega de estímulos a estudiantes de Jesús María, que obtuvieron los mejores resultados en el examen Conocimiento 2018, mismos que representaron al municipio en la Ciudad de México. Ellos son: Habid Pablo de Jesús Santiago Chávez, estudiante de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, de la comunidad de San Antonio de los Horcones y, Alejandro Márquez Delgado de la escuela Primaria Anastasio Rodríguez, ubicada en la Delegación de Ignacio Zaragoza (Venadero.

 Por último, el presidente Noel Mata, reconoció que la tarea de formar buenos ciudadanos, no solo es de los maestros, sino también de los padres y tutores de los alumnos, pues es en el núcleo familiar donde se forjan los valores más importantes como el amor al prójimo, el respeto y la tolerancia, en este sentido, exhortó a los papás presentes, a también poner de su parte para que en el país se formen los mejores profesionistas. 

Cabe hacer mención que en el arranque estuvieron también la primera dama, Arely Collazo de Mata, la directora del plantel, Martha Alicia Ramos Rodríguez, la diputada Beatriz López Jiménez e integrantes del gabinete municipal. “Los sueños se logran con esfuerzo y dedicación. No tengan miedo al conocimiento; abran su corazón para conocer gente nueva. Quieran y respeten a sus maestros y compañeros, pues es la base para tener una comunidad armoniosa”, fueron las palabras que dirigió el alcalde Noel Mata Atilano, a los alumnos de la Escuela Primaria “Buena Tierra”, al encabezar el inicio del Ciclo Escolar 2018-2019. 

 En una de las instituciones con vasta historia en el municipio, el alcalde, extendió a toda la comunidad estudiantil, sus buenos deseos para que este ciclo que apenas comienza, sea un año lleno de éxitos Noel Mata agregó que, aunque sea parte de sus competencias, el mejorar las condiciones de las escuelas de JM, buscará gestionar los apoyos con el fin de ofrecer a los niños y niñas de este municipio, escuelas de calidad a las cuales tienen derecho. “Para mí es muy importante estar cerca de ustedes, solo así puedo conocer las verdaderas necesidades que tienen las escuelas de este municipio.

 Por eso, me comprometo a gestionar ante el Instituto de Educación de Aguascalientes, los apoyos educativos que se requieran, para mejorar la infraestructura educativa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER