TERE JIMÉNEZ, UNA ALIADA DE LOS TIANGUISTAS Y DE SUS FAMILIAS

  • La alcaldesa repartió útiles y mochilas a hijos de comerciantes 
  • El programa “Juntos de Corazón por tu Educación” ayuda a disminuir los gastos de madres y padres en este inicio de clases
  • Se reafirma compromiso de Tere Jiménez con la educación de los niños y niñas de Aguascalientes
 
Más de mil apoyos escolares entregó Tere Jiménez a pequeñas y pequeños hijos de tianguistas, en el Parque Hidalgo, con motivo del compromiso que mantiene ante este importante sector de la sociedad.
 
            En el marco del programa “Juntos de Corazón por tu Educación”, la alcaldesa del Municipio de Aguascalientes continúa con la entrega de paquetes de útiles, zapatos y mochilas y convocó a las familias de los tianguistas para que participen en este programa cuyo fin es impulsar a la niñez en sus estudios y disminuir los gastos de las mamás y papás, en este nuevo ciclo escolar.
 
            En su mensaje, la Presidenta Municipal señaló que su administración mantiene especial interés en apoyar a la niñez de Aguascalientes en su desarrollo; es así que permanece cercana a quienes más lo necesitan.
 
            Destacó que se trabaja de la mano con los tianguistas, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, con diversos apoyos y créditos económicos que les permiten expandir su negocio y de esta manera tener mejores oportunidades para sus familias.
 
            Finalmente, la alcaldesa Tere Jiménez mencionó que seguirá apoyando a los comerciantes, cuya labor representa una parte importante en el desarrollo económico local y, desde luego, a los niños y niñas de Aguascalientes, que en próximos años se convertirán en buenos ciudadanos del Corazón de México.
 
La alcaldesa estuvo acompañada de: 
 
  • Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM)
  • Marly Fabiola Carranza Ávila, presidenta de la Comisión de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados, Rastros y Estacionamientos del H. Cabildo
  • Israel Díaz García, director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales
  • Jaime Marín Neri, líder de tianguistas de Villa Unión #1 Mercado sobre ruedas

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER