ENTREGA NOEL MATA UNIFORMES A POLICÍAS DE JM

  • “Estos esfuerzos son para que rindan mejor en su labor y estén en condiciones de garantizar la seguridad a la población”: Mata Atilano.
  • Donan al DIF Municipal, sillas de ruedas para personas de escasos recursos.

Con un monto de inversión de 2 millones 13 mil pesos, del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2018, en el apartado de Programa Tecnologías, Infraestructura y Equipamiento de Apoyo a la Operación Policial; el Gobierno que encabeza Noel Mata Atilano, entregó nuevos uniformes a la policía municipal.
En la ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde hizo hincapié que “lograr un municipio donde las familias se desarrollen con tranquilidad y armonía es una de las principales encomiendas de esta administración, misma que se ha trazado dos vertientes: la prevención y contar con una corporación eficiente y cercana, la cual también requiere de nuestro apoyo para dignificar su labor”.
Por lo anterior, se hizo entrega de este nuevo equipamiento a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a quienes dotó de 174 botas; 174 camisolas; 174 camisas; 137 gorras kepi; 274 pantalones; 174 zapatos; 174 insignias y divisas; 137 gorras, así como 20 chalecos balísticos.
“En el municipio estamos muy interesados por mejorar las condiciones laborales de nuestros policías, y de alguna u otra manera todos nuestros elementos se han visto beneficiados con mejor equipo y salario. Estos esfuerzos son para que rindan mejor en su labor y estén en condiciones de garantizar la seguridad a la población”, aseguró el munícipe.
Por otro lado, el presidente municipal recibió de parte de un grupo de motociclistas, tres sillas de ruedas en donación para el DIF municipal, con el fin de que sean otorgadas a personas de escasos recursos que así lo requieran. Dichos aparatos, fueron adquiridos con lo que se recaudó en la Rodada Chicahual, misma que se llevó a cabo el pasado mes de julio, en el marco de la Feria de los Chicahuales 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER