TERE JIMÉNEZ SE SUMA AL ESFUERZO DE TRABAJADORES DE LIMPIA EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

  • Entregó útiles escolares y mochilas, en apoyo a los hijos de 600 trabajadores de Recolección, Limpia y Aseo Público
  • Con esto se busca impulsar la formación académica de las nuevas generaciones 
  • Se apoya a la economía de las familias de quienes han hecho de Aguascalientes una de las ciudades más limpias a nivel internacional
 
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó  la entrega de útiles, zapatos y mochilas escolares a través del programa “Juntos de Corazón por tu Educación”, para apoyar a la formación académica y el bienestar de los hijos e hijas de 600 trabajadores del área de Recolección, Limpia y Aseo Público del Ayuntamiento.
 
La Presidenta Municipal les reconoció su entrega diaria para hacer de Aguascalientes una de las ciudades más limpias a nivel internacional; señaló que este pequeño apoyo es un aliciente para que sigan impulsando la preparación de sus pequeños quienes tienen derecho a tener una mejor calidad de vida y la llave para ello es apostarle a su educación.
 
“Yo los quiero felicitar por su empeño y esfuerzo que ha hecho sobresalir a Aguascalientes por la calidad en el sistema de limpia a nivel nacional e internacional, siendo ganadores por quinta ocasión de la Escoba de Platino el mes pasado, reconocimiento que otorgó la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente de España; también vengo a pedirles que sigamos trabajando de la mano por sus familias,  por la educación de sus hijos quienes son los futuros ciudadanos que harán de esta localidad un sitio de primer mundo”.
 
 
Heraclio Jiménez Ramírez, beneficiario y quien se desempeña desde hace 15 años en el área de Recolección de la Secretaría de Servicios Públicos, recalcó que la administración de Tere Jiménez se ha distinguido de otras gestiones, pues desde un inicio ha estado pendiente de sus necesidades.
 
Agradeció por los útiles que le fueron donados, y que dijo, serán de gran ayuda para sus 2 hijas  que son destacadas estudiantes de primaria y secundaria.
 
Rodolfo Télles Moreno titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP),  reconoció el esfuerzo de la alcaldesa por apoyar a los sectores que más lo necesitan en un tema tan sensible como lo es la educación.
 
Enrique Barba López, Director de Limpia y Aseo Público del Ayuntamiento, señaló que el personal a su cargo fue elegido para acceder a estos apoyos  sabiendo que en este regreso a clases los gastos se incrementan, además de que es un reconocimiento a su vocación de servicio que permite que la ciudad sea ejemplo a seguir en materia de aseo público, todo esto gracias a su esfuerzo.
 
En este evento estuvieron presentes:
 
  • El regidor Gustavo Tristán López, Presidente de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia del H. Cabildo.
  • La Regidora Marly Fabiola Carranza Ávila, presidenta de la Comisión de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados, Rastros y Estacionamientos del H. Cabildo.
  • Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaría de Desarrollo Social Municipal SEDESOM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER