Instala el PAN de Aguascalientes Comisión Estatal para renovación del Comité Estatal

• Inicia Comisión Estatal Organizadora trabajos para la renovación del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes.
• Designan a Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Estatal Organizadora de Aguascalientes.  

   La mañana de hoy sábado se llevó a cabo la instalación de la Comisión Estatal Organizadora para la elección de presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes para el periodo 2018-2021.

   La sesión se llevó a cabo en la sede estatal del PAN, en donde estuvieron presentes el presidente de dicha comisión Adolfo Suárez Ramírez y los integrantes Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, Jaime Beltrán Martínez y Fabiola Carranza Ávila. 

   Durante la sesión se llevó a cabo la designación de Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Estatal Organizadora de Aguascalientes. 

    El presidente de la comisión, Adolfo Suárez mencionó que los trabajos para la renovación del Comité Directivo Estatal han iniciado, por lo que deberán apegarse a los estatutos del Partido Acción Nacional, además de que se tendrá una apertura al diálogo para que la elección de presidente se lleve a cabo en medio de un ambiente terso. 

   Cabe hacer mención que esta comisión será la encargada de organizar la elección, de tener en orden los centros de votación, de la recepción de la documentación de quiénes serán los aspirantes en este proceso de renovación del CDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER