RECONOCE POLICÍA FEDERAL LABORES DE LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROXIMIDAD SOCIAL

  En el marco del Miércoles Ciudadano, el Comisario Roberto Raúl Rodríguez Rivero, Coordinador Estatal de la Policía Federal, reconoció a la alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, por el apoyo permanente que ha otorgado a la Policía Federal.
 
            El titular de la corporación mencionó que como parte de las celebraciones del 90 aniversario de la Corporación se está reconociendo, a través de la Dirección de Seguridad Regional, a personas distinguidas que han trabajado conjuntamente no sólo en materia de seguridad pública sino también en temas de proximidad social.
 
Reconoció que la alcaldesa de Aguascalientes ha participado activamente en ambos temas, por lo que los resultados han sido satisfactorios en beneficio de la sociedad; y la relación con el Municipio permite que las políticas de seguridad lleguen de una mejor manera a la ciudadanía.
 
            El Comisario Rodríguez Rivero agregó que se seguirá colaborando con los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la seguridad y paz social y generar más confianza en las instituciones.
 
            Destacó el esfuerzo que realiza diariamente la alcaldesa del Ayuntamiento por trabajar en construir una mejor ciudad y un mejor país, así como las relaciones que mantiene con las diversas instancias involucradas en el tema de seguridad, formando un frente común por la seguridad de las familias de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER