COMIENZA SEGUNDA FASE DE PROGRAMA PILOTO DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN COLONIAS DE LA CAPITAL ♽


Arranca Municipio de Aguascalientes segunda fase de programa piloto de separación de residuos en las colonias Casa Sólida, Del Valle Segunda Sección, Moderno y en comunidad La Primavera.

El proyecto busca que la ciudadanía coloque plásticos en los contenedores azules; y en los que son totalmente amarillos, cartón y papel; y con ello lograr separar materiales reciclables.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Télles Moreno, explicó que esta estrategia permitirá que los pepenadores acudan directamente a recolectar los materiales que ahí se depositen, evitando el desaseo alrededor de los contenedores convencionales, en los que se continuarán desechando residuos orgánicos y sanitarios.

Por su parte, el Director de Limpia y Aseo Público, Enrique Barba López, anunció que se estará monitoreando el proyecto, para ir colocando más contenedores en otros puntos de la ciudad, e hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta nueva cultura a favor del medio ambiente.

Cabe hacer mención que la primera fase de este programa incluyó la colocación de contenedores especiales en el primer cuadro de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares