REPORTE DE ACCIDENTE FERROVIARIO EN COSÍO 🛤️#AgsMx



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío, bomberos del estado y paramédicos acudieron al reporte de un accidente ferroviario registrado sobre  la carretera estatal 25 en la comunidad Refugio de la Providencia en donde una persona perdió la vida tras el fuerte impacto con el tren.
Alrededor de las 12:43 horas, se recibió el reporte en el número de emergencia 911,  lo que generó el despliegue de los cuerpos de emergencia hacia la carretera estatal 25 a la altura del kilómetro 1 +500 en donde al llegar, observaron un camión Aerocargo Iveco, color blanco, modelo 2015, con placas de Jalisco volcado sobre su costado derecho tras haberse impactado con el tren, por lo que bomberos del estado comenzaron las acciones para controlar el derrame de diésel y evitar otro percance.
Integrantes de los cuerpos de emergencia se aproximaron, percatándose que en el interior se encontraban dos personas de sexo masculino, por lo que inmediatamente realizaron las maniobras para poner a salvo a dos de los ocupantes de nombres Juan Antonio y José de Jesús de 35 y 24 años de edad respectivamente.
En medio de la vía quedó el cuerpo destrozado de una persona, la cual según los lesionados, en vida respondía al nombre de Salvador cuya edad oscilaba entre los  40 y 45 años de edad, quien fue arrastrado por el tren por aproximadamente 100 metros.
Los oficiales estatales y municipales acordonaron el área y dieron aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
Se conoció que el camión Aerocargo, era conducido por una persona de nombre José Manuel quien al percatarse de las dimensiones del suceso, decidió retirarse del lugar; cabe señalar que los  ocupantes, originarios de la comunidad Troncoso de Zacatecas,  se dedicaban a la instalación de tuberías para gas natural en una empresa denominada “SiciM”.
Los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS a bordo de las ambulancias ECO-340 de Rincón de Romos y ECO 331 de Tepezalá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER