Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ PROMUEVE FOROS DE INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • En Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, se da voz a cada habitante de la capital y a organizaciones civiles 
  • Abraham Muñoz Ortega, representante de la Fundación FunDown y emprendedor, tomó la palabra en esta ocasión
 
Durante la Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo, varios ciudadanos expresaron sus inquietudes, entre ellos Abraham Muñoz Ortega, quien le agradeció a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, la realización de este tipo de foros incluyentes y democráticos.
 
Durante su intervención, el joven solicitó a los regidores apoyo para poder ampliar y mejorar su tienda ambulante de dulces, mediante un microcrédito con el que pueda realizar este sueño e incluso darle empleo a más personas.
 
El emprendedor de 35 años, representante de la Fundación FunDown integrada por 60 niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down, solicitó el apoyo de la alcaldesa para que se les brinden oportunidades de desarrollo educativo y cultural.
 
Abraham es vecino del Barrio del Encino; es el menor de cuatro hermanos y desde hace más de diez años busca salir adelante. A través de la venta de dulces en sus ratos libres, es como ha logrado una oportunidad para generar ingresos adicionales a los que obtiene en su empleo formal, actualmente en una empresa de autos.
 
En su mensaje a los aguascalentenses, señaló que todos los seres humanos tienen derecho a ser felices y a oportunidades de desarrollo.
 
 
Tere Jiménez es una mujer muy sensible. Se ve por todos lados, porque está cerca de la gente, y se nota que pone el corazón en cada cosa que hace por nosotros y nuestra ciudad.”
 
Finalmente, dijo sentirse muy agradecido por ser escuchado y que sus peticiones se tomen en cuenta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.