Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ CUMPLE, LE HACE JUSTICIA AL CENTRO COMERCIAL EL AGROPECUARIO A 40 AÑOS DE SU CREACIÓN

  • La administración de la alcaldesa Tere Jiménez es la primera en hacer obras para dignificar este importante espacio para la economía de Aguascalientes
  • Se van a reencarpetar calles y posteriormente se instalarán luminarias, cámaras de seguridad y rampas para personas con discapacidad, entre otras acciones
  • Los empresarios del Centro Comercial Agropecuario reconocieron a la alcaldesa por cumplir sus compromisos 


La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha obras de rehabilitación de calles al interior del Centro Comercial Agropecuario que son parte de un proyecto de mejora integral, lo que representa un hecho sin precedentes, pues ninguna otra autoridad municipal desde que el lugar abrió sus puertas hace casi cuatro décadas había concretado una acción así, que beneficiará a cientos de personas que a diario acuden a hacer compras y a los mismos comerciantes.

La Presidenta Municipal señaló que es sumamente importante que este tradicional espacio esté en las mejores condiciones, pues de ahí se abastece el 80 % de las tiendas de abarrotes de la entidad, e incluso surte a comercios de otros Estados y del extranjero, representando por tanto un gran potencial para la economía de nuestro Aguascalientes.
Dijo que las obras de reencarpetamiento son solo la primera etapa, y representan una inversión conjunta de 10 millones de pesos, el 50 % proveniente del presupuesto directo Municipal y el otro 50% del Centro Comercial Agropecuario. 
 
En una segunda fase, para que los más de 2 mil empresarios del Centro Comercial, sus proveedores, trabajadores y clientes estén más seguros, se instalarán luminarias y cámaras de videovigilancia; además se harán  arreglos en banquetas que incluirán rampas para que personas con discapacidad tengan mejor desplazamiento y se efectuarán reparaciones en la techumbre del mercado.

En este sentido, Tere Jiménez agradeció a los empresarios del lugar por trabajar en colaboración y establecer este importante acuerdo que se verá reflejado en un beneficio común. 

El titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que se trabajará la rehabilitación de la carpeta asfáltica y nivelación de las calles Arnulfo M. Valdez, en el tramo entre Chabacano e Independencia, y en calle Cereales, de Soya a Arnulfo M. Valdez, acciones que una vez concluidas harán más funcionales las vialidades, permitirán un mejor tránsito de autos y camiones y la prestación de servicios de mejor calidad. 

Gerardo Palomino Macías, Presidente de la Mesa Directiva del Centro Comercial Agropecuario, a nombre de los comerciantes agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por su disposición de sumar esfuerzos y por cumplir el compromiso que estableció con ellos, de apoyarlos y colaborar juntos en bien de los trabajadores, locatarios y en especial de cientos de clientes locales y foráneos.

Acompañaron a la alcaldesa Tere Jiménez en el presídium de este evento:
Norma Zamora Rodríguez, Diputada Presidenta de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obra Pública en el Congreso del Estado
Manuel Alejandro Monreal Dávila y Gustavo Tristán López, regidores del H. Ayuntamiento de Aguascalientes
Francisco Javier Luna Rivera, Director de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)
Luis Armando Tostado Pérez, Presidente del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes
Gerardo Llamas Esperón, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
Jorge Arturo Medina Rodríguez, Director de Constructora San Marcos

*El Centro Comercial Agropecuario tiene más de 37 años de tradición y ocupa el sexto lugar en el país en la venta de frutas, legumbres y cárnicos, a buenos precios, indicó Gerardo Palomino Macías, presidente de la Mesa Directiva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.