No debe existir ningún impedimento para que los niños continúen estudiando: Adán Valdivia

• "Necesitamos que las siguientes generaciones tengan las herramientas para enfrentar el mundo": Adán Valdivia.



Mil estudiantes calvillenses de todos los niveles escolares se beneficiarán durante el ciclo escolar 2018-2019 con un 50 por ciento de descuento en el transporte público, derivado del convenio que la Administración Municipal 2017-2019 firmó con la Asociación de Transporte Colectivo de Calvillo, como parte del programa Apoyo a Transporte Escolar.
 
"No debe existir ningún impedimento para que los niños continúen estudiando", señaló el presidente municipal Adán Valdivia López en su mensaje durante la firma del convenio. 
 
"La apuesta que tenemos que hacer todos es a la preparación; necesitamos que las siguientes generaciones tengan las herramientas para enfrentar el mundo", añadió.
 
El gobierno municipal aportará el 40 por ciento del costo del boleto y los transportistas, representados por J. Félix Cruz Colis, aportarán el 10 por ciento restante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER