Reconoció Adán Valdivia a los Bomberos de Calvillo



Con motivo del Día del Bombero, el presidente municipal Adán Valdivia López agradeció a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Calvillo por el compromiso, lealtad y responsabilidad que demuestran cada día al servir a los calvillenses, aún a riesgo de exponer su propia vida.
 
Durante un desayuno, el alcalde refrendó su compromiso y el de la Administración Municipal 2017-2019 de respaldar y apoyar el trabajo diario de los bomberos calvillenses. También entregó reconocimientos a Antonio Morales De Luna por 13 años de servicio; a Guadalupe Ramos Nieto por 12 años de servicio, y a Joel Martínez Silva por ser el bombero destacado del año elegido por sus propios compañeros.
 
El presidente municipal también entregó un bono a cada bombero y anunció que en los próximos días se les hará una entrega de uniformes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER