ARRANCA PRIMERA LIGA DE DEBATE DE ACCIÓN JUVENIL REGIÓN BAJÍO 🛡️

• En Acción Nacional los espacios para los jóvenes están abiertos para que puedan aportar sus ideas y formen parte de la toma de decisiones.
• La primera Liga de Debate Región Bajío de Acción Juvenil, que contará con la participación de jóvenes de Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes.  

   Con el objetivo de formar cuadros juveniles preparados que hagan frente a la política, la mañana de hoy sábado se llevó a cabo la firma de la carta compromiso para el arranque de la primera Liga de Debate Región Bajío de Acción Juvenil, que contará con la participación de jóvenes de Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes.

   Paulo Martínez López, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que este tipo de actividades enriquece a los jóvenes que en el futuro estarán tomando decisiones importantes para cada uno de sus Estados. 

   “Aguascalientes es un ejemplo de la costumbre y tradición demócrata de intercambio de ideas y de presentar propuestas y hoy es momento de sumar y estar en la unidad”, puntualizó. 

   Martínez López dijo que en Acción Nacional los espacios para los jóvenes están abiertos para que puedan aportar sus ideas y formen parte de la toma de decisiones.

   “Siempre es grato ver cómo los jóvenes se involucran en la política y se interesan en los temas relevantes de su entidad al participar en este tipo de actividades, como decía don Luis H. Álvarez que no hay mejor edad que la que ustedes representan para impulsar los ideales, y sobre todo una actitud de generosidad y la generosidad y la unidad es lo que debe caracterizarnos”, resaltó. 

   Por su parte el secretario de Acción Juvenil Estatal, Juan Carlos Palafox, comentó que esta liga va a profesionalizar a las nuevas generaciones para que estén bien preparadas al momento de tomar decisiones y así poder representar a la ciudadanía con ideales firmes.
   “Hoy en día las actividades que realizan los jóvenes están dejando precedente y profesionalizando a los futuros políticos de México”, mencionó. 

   Mientras tanto el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, reconoció el trabajo del presidente del CDE, Paulo Martínez López y de Juan Carlos Palafox, quienes se han esforzado para que los jóvenes se sigan capacitando y formando.

   “En Acción Nacional no perdemos tiempo ni escatimamos en la formación de nuestros cuadros ya que Acción Juvenil es el semillero más importante de representantes populares”, señaló.  

   Para finalizar, Alan Ávila deseó éxito a los participantes en el debate y les pidió que continuaran otorgando a la patria esperanza presente. 

   En la rueda de prensa también estuvieron presentes la alcaldesa Tere Jiménez, el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo y los secretarios de Acción Juvenil de Guanajuato, Salvador Toledo Muñoz, de Jalisco; Jorge Eduardo González Carranza, de San Luis Potosí; Hilda Fabiola Rodríguez Hernández y Zacatecas, Héctor Alvarado de la Torre y la diputada federal Arlette Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER