CONCURSO DE GRABADO Y ESTAMPA EN AGUASCALIENTES

  • Para ejecutantes de grabado desde los 8 años de edad, con obra de temática libre
Cryptorich

El Taller Nacional de la Gráfica, convoca a los artistas aguascalentenses a participar en el Primer Concurso de Grabado y Estampa.
La convocatoria está dividida en dos categorías, la primera para los participantes de ocho a 18 años y la segunda para los artistas de 19 años en adelante; cada autor podrá participar con un máximo de tres obras de temática libre, en cualquiera de las técnicas del grabado.
Se otorgarán los siguientes premios: para la categoría 1 serán diez mil pesos y para la categoría 2 el primer premio de adquisición será una prensa para grabado, de 60 x 1.20 cm marca Gatorno donado por su fabricante el Taller Mecánico Industrial; el segundo premio de adquisición serán 25 mil pesos y como tercer premio de adquisición, 15 mil pesos.
De acuerdo a la convocatoria, la premiación será el viernes 7 de diciembre de 2018, en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval, y los grabados premiados pasarán a formar parte del acervo del Taller Nacional de Gráfica.
La recepción y registro de las obras será a partir de la presente publicación y hasta el 2 de noviembre de 2018, en las instalaciones del Taller Nacional de Gráfica, de lunes a viernes de 9:00 a 20 horas, en Av. Gómez Morín s/n, Col, Ferronales.

 Para mayores informes comunicarse al teléfono 449 910 26 45, ext. 6762, o al correo electrónico tngags@gmail.com

La convocatoria completa puede consultarse en el enlace:  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER