Reportan Daño Ambiental en La Victoria Tepezalá



#MedioAmbiente #Tepezalá

Severo deterioro ambiental en La Victoria, Municipio de Tepezalá, sigue la tierra del caliche padeciendo de políticas públicas a conveniencia.

IEnova, a través de su subsidiaria Planta Solar Juárez, realiza un proyecto en dicha comunidad, a quien se le señala de haber derrumbado árboles de mezquite tal y como se observa en el video de reporte y se desconoce quién les otorgó la autorización ambiental para desarrollar dicho proyecto.

Este proyecto contempla la instalación de paneles solares a través de los cuales se generará energía eléctrica, y al parecer, sin respeto al medio ambiente ya que para la conservación de suelos se debe manejar integralmente la transplantación y reforestación, y sobre todo, hacer saber a los pobladores de la zona, quienes ven con tristeza el fruto de las negociaciaciones entre empresas y gobierno.
 
IEnova es una de las primeras empresas beneficiadas con la "conveniente" (para unos cuantos) #ReformaEnergética, en donde políticos se hicieron empresarios de la noche a la mañana. 

#ReporteCiudadano
https://www.facebook.com/LaGrillaNet/videos/233381173993205/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER