Ir al contenido principal

EL MUNICIPIO DE JM ENTREGÓ 700 DESPENSAS AGRÍCOLAS

  • “Este programa nunca se había hecho con recurso municipal. Para nosotros es una meta que hoy cumplimos y que plasmamos en el Plan de Desarrollo Municipal y quiero decirles que continuaremos trabajando por la gente del campo”: Noel Mata.

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM), entregó 700 despensas agrícolas a productores de esta localidad, las cuales incluyen: una mochila de aspersión con capacidad de 25 litros, útil para fumigar y fertilizar; tres utensilios de labranza; fertilizante líquido foliar y un saco de fertilizante granulado sólido, informó el alcalde Noel Mata Atilano.
“Este programa nunca se había hecho con recurso municipal. Para nosotros es una meta que hoy cumplimos y que plasmamos en el Plan de Desarrollo Municipal y quiero decirles que continuaremos trabajando por la gente del campo”, externó el edil.
La entrega que se llevó a cabo en la Delegación de Ignacio Zaragoza (Venadero), tuvo una inversión superior al millón 900 mil pesos y particularmente en esta zona, se otorgaron a 337 productores agrícolas.
Mata Atilano agregó que en la Delegación de Venadero que comprende más de la mitad del territorio municipal, sus habitantes tienen como actividad principal, la producción en el campo.
“Este equipo que hoy les entregamos, deseamos que les sea de mucha utilidad para que puedan seguir produciendo los alimentos que gracias a su esfuerzo, tenemos en nuestras mesas”, expresó.
Asimismo, puso a disposición de los asistentes los servicios que ofrece la SEDATUM, entre ellos la regularización de la tierra, por medio de la Dirección de Desarrollo Agrario, con el fin de otorgar certeza legal a los propietarios de tierras agrícolas.
“Acérquense con nosotros, tengan confianza en el Gobierno Municipal, nosotros le vamos a seguir apoyando para que con sus manos sigan produciendo esos alimentos que todos necesitamos”.
Cabe destacar que dichas despensas, serán repartidas en el resto de las delegaciones municipales, por medio de un padrón de registro.
Al evento acompañaron al presidente su esposa, la Primera Dama Arely Collazo de Mata; la Secretaria de Sedatum, Alejandra Rangel Rodríguez; el Delegado Oscar Rafael Muñoz Ruíz Esparza; el Jefe del Departamento de Desarrollo Agrario y Rural, Fernando Ávila Medina, así como los Regidores José Guadalupe Valtierra y Ana Lilia Delgado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in