ENTREGA EL GOBIERNO DE JM APOYOS ESCOLARES EN COMUNIDADES VULNERABLES 🎒

  • El alcalde Noel Mata, tiene previsto visitar ocho comunidades y colonias que se ubican en el territorio municipal, entre ellas Tepetates, Los Vázquez, Villas de Guadalupe, Saturnino Herrán, Milpillas, La Florida, San Miguelito.
El Gobierno Municipal de Jesús María, apoya a las familias con la entrega de más de 4,500 paquetes de útiles escolares para alumnos de nivel básico.
La gira que arrancó el presidente municipal, Noel Mata Atilano, tiene como objetivo primordial, coadyuvar con la economía de las familias para que los niños y niñas de Jesús María encuentren en ellos, un estímulo para continuar con sus estudios.
“Lo que buscamos es colaborar con las familias de nuestro municipio para que sus hijos no se sientan vulnerables al no contar con las herramientas para desarrollarse plenamente en el salón de clases”, precisó el alcalde.
Como parte del programa, se tiene previsto visitar ocho comunidades y colonias que se ubican en el territorio municipal, entre ellas Tepetates, Los Vázquez, Villas de Guadalupe, Saturnino Herrán, Milpillas, La Florida, San Miguelito.
Dichas localidades, son catalogadas como polígonos vulnerables, es por eso que se enfocarán las entregas en primarias y secundarias.
Finalmente, el presidente municipal  expresó a los estudiantes y sus familias, que “los esfuerzos que realicen a lo largo de su academia, mañana se verán reflejados, solo es cuestión de determinación para poder alcanzar el desarrollo personal y profesional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER