PARTICIPA AYUNTAMIENTO EN OBRAS DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS EN VNSA 🌱

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, en conjunto con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores INFONAVIT, la Fundación  Hogares, la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral SEGUOT, así como el Instituto de Vivienda y Ordenamiento de la Propiedad del Estado de Aguascalientes IVSOP, supervisó  las obras  de regeneración de espacios en el Fraccionamiento de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación, entre las que destacan la construcción de un parque multidisciplinario, que los vecinos habían solicitado para beneficio de los pequeños de la zona.

La Presidenta Municipal  se dijo  contenta  de que a través de la Fundación Hogares y el club de vecinos “Cambiando Villas” la ciudadanía se involucre en el cuidado de este nuevo parque que se construirá en terrenos donados por el Ayuntamiento de la Ciudad y cuya extensión es de 4 mil 700 metros cuadrados, superficie en la que se instalarán canchas de futbol, basquetbol, zona para skateboarding, pista  de caminata, gimnasio al aire libre, plaza de exposiciones entre otros; acciones que habrán de concluir  en el próximo mes de octubre.

 La alcaldesa señaló que para su administración es importante generar espacios en los que la niñez pueda ser feliz y tener acceso a sanas actividades de esparcimiento, en donde puedan jugar seguros y convivir en familia, lo que a su vez genera mejores relaciones en la comunidad.

Tere Jiménez agradeció a  las instituciones involucradas como lo son  INFONAVIT y  Gobierno del Estado, así como a  la Fundación Hogares y a los vecinos por formar parte de este proyecto en beneficio de la ciudadanía del Oriente de la Capital.

Durante el recorrido de supervisión el señor Manuel Ruelas Guzmán, quien vive en dicha zona desde hace 4 años y es miembro del Club de Vecinos “Cambiando Villas” felicitó a la alcaldesa por su disposición para escuchar las peticiones de la gente y su trabajo para lograr que este parque sea una realidad. 

Estuvieron en la Supervisión de las obras de regeneración: 

Mario Antonio Guevara Palomino Delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores INFONAVIT, en Aguascalientes.

Gabino Arturo Barros Ávila, titular del Instituto de Vivienda y Ordenamiento de la Propiedad del Estado de Aguascalientes IVSOP.

Armando Roque Cruz, titular de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral SEGUOT. 

Adrián Castillo Serna, Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes SEDUM. 

Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas Municipales SOPMA.

Rodolfo Télles Moreno, Secretario de Servicios Públicos Municipales SSPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER