El Municipio de Jesús María se consolida como una tierra que brinda certeza económica a los inversionistas

Gracias a la inversión de empresas locales e internacionales, JM se fortalece económicamente.

Con la ampliación de la empresa Donaldson, que invirtió 26 millones de dólares en su tercera planta de filtros para líquidos DAGS, el municipio de Jesús María se consolida como una tierra que brinda certeza económica a los inversionistas que ven en esta localidad oportunidades de desarrollo integral.
Gracias a dicha inversión, la gente de Jesús María y sus alrededores, puede aspirar a mayores oportunidades de empleo y desarrollo para las familias que aquí habitan. Así lo testificó el alcalde Noel Mata Atilano, al asistir a la inauguración de dicha planta como invitado especial.
Por su parte, el Vicepresidente de Donaldson Latinoamérica, Guillermo Briseño Deibert, informó que esta nueva planta generará  1600 nuevos empleos, al tiempo que reconoció la calidad de la mano de obra encontrado en Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER