CONVOCATORIA PARA ALUMNOS CON POSIBILIDADES ECONÓMICAS PARA CONTINUAR SU EDUCACIÓN SUPERIOR O POSGRADOS

Los interesados tendrán hasta el viernes 17 de agosto para entregar la documentación requerida
La convocatoria está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx

Anuncian la convocatoria de Financiamiento Educativo semestre agosto 2018-enero 2019; dicho programa consiste en el otorgamiento de créditos económicos para que alumnos con mayores facilidades económicas de educación superior o posgrado puedan continuar o concluir sus estudios en instituciones públicas o privadas de la entidad, del país o del extranjero.
Los interesados tendrán hasta el viernes 17 de agosto para entregar la documentación requerida, en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA.

La publicación de resultados se llevará a cabo el 5 de septiembre del año en curso, en la página de internet www.iea.gob.mx. Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el sitio web mencionado anteriormente, asimismo se pueden comunicar a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER