🍺 HAY MÁS PUNTOS DE VENTA DE ALCHOL QUE ESCUELAS EN SAN JOSÉ DE GRACIA 🎒


·         A la juventud se le apoya ofreciéndoles opciones educativas, no lugares donde puedan estar tomando bebidas embriagantes.

Lamentable que el en municipio de San José de Gracia existan más puntos de venta de bebidas alcohólicas que escuelas, lo que ha generado que los jóvenes consuman más cervezas que libros, sin embargo el ayuntamiento sigue otorgando permisos para este tipo de negocios.

Información publicada en el Portal de Transparencia del Estado en el municipio de San José de Gracia existen 8 puntos de venta de alcohol por cada escuela, lo que significa que los jóvenes para llegar al plantel tienen que pasar por más lugares donde venden bebidas embriagantes.

Tras una solicitud de transparencia que solicitaron al ayuntamiento de San José de Gracia informó que existen 186 negocios donde se permite vender alcohol y que en esta administración no han entregado permisos para este giro, sin embargo, existen 23 instituciones de educación entre inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior”.

San José de Gracia es un municipio que tiene muchas carencias de empleo, seguridad y servicios públicos, es necesario generar mayores oportunidades de crecimiento educativo en la población escolar.

Al no contar con oportunidades educativas a los jóvenes se les hace más fácil irse con sus amigos a tomar que formar círculos de lectura que sin duda les generaría mayor provecho y de esta manera se tendría un municipio más educado que alcohólico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER