Ir al contenido principal

Aguascalientes es el Mayor Atractor de Inversión Japonesa: Claude Heller.

Mano de obra de incomparable calidad se une a la excelente vocación de promoción industrial
Incomparable oportunidad de negocio con el tipo de cambio actual del yen

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, en el marco de la misión comercial que encabeza en Japón, se reunió con Claude Heller Rouassant , embajador de México en Japón, con quien realizó un puntual intercambio de las experiencias exitosas que ha mantenido Aguascalientes en su relación de arduo y productivo trabajo con los corporativos japoneses que se han establecido en la entidad.

Lozano de la Torre agregó que Aguascalientes representa un punto estratégico para las empresas japonesas, pues además de su excepcional clima de negocios y aceptación social e inmejorable oportunidad de negocios que representa el tipo de cambio del yen, es también un punto logístico de primer orden, al servir como punto de contacto con el mercado más grande del mundo, que es Estados Unidos, seguido de los mercados emergentes más importantes, que son el propio México y Sudamérica.

El Gobernador del Estado recordó que el intercambio también se está trabajando en materia educativa, pues incluso la Universidad de Chiba mantiene sólido su enlace con Aguascalientes para seguir propiciando la matrícula de intercambio con las universidades locales, lo cual ha incidido positivamente en la formulación de políticas públicas que se aplican ya en el estado.

El Embajador destacó que Aguascalientes, y particularmente Carlos Lozano de la Torre, revivan el interés de los inversionistas nipones, pues es precisamente en este estado en donde hay condiciones insuperables para la inversión de las más importantes empresas niponas. Agregó que las escuelas, restaurantes, hoteles, hospitales y múltiples servicios públicos y privados la lengua y la cultura japonesa permean e inciden de manera positiva en las decisiones de negocios, con lo que se genera un añadido que pocos lugares de la República Mexicana pueden ofrecer.

En este sentido, el embajador expresó que la colaboración con el Gobierno de Carlos Lozano de la Torre para generar las inversiones y los enlaces educativos, legislativos y gubernamentales se han facilitado debido a que el reconocimiento del Gobernador de Aguascalientes en la comunidad empresarial de Japón sienta un precedente que genera interés y confianza.

“En cada oportunidad que el nombre de Aguascalientes aparece en las conversaciones con los empresarios japoneses, todos se expresan muy bien de él, de sus cualidades logísticas, de su seguridad, de su dinámica económica y de su calidad en mano de obra y talentos directivos, lo que además se refleja de manera indiscutible en la relación de negocios y de intercambio, como se ha podido constatar en cada una de las reuniones que se han sostenido con los representantes de las firmas niponas que Carlos Lozano de  la Torre ha atendido", dijo.

El Embajador de México en Japón señaló también que el avance que ha tenido Aguascalientes en materia de seguridad pública ha sido apreciado por los nipones radicados en la entidad, además de que la implementación de la política pública para la generación de la Sociedad del Conocimiento llama poderosamente la atención, pues también es una postura establecida en Japón.

"Aguascalientes cuenta con uno de los capitales más codiciados en el país, que es precisamente la altísima calidad y absoluta responsabilidad de su gente. Mi gobierno trabaja arduamente para facilitar que esta relación virtuosa se fortalezca, pues es uno de los primeros grandes compromisos que se adquirieron con los ciudadanos", apuntó finalmente el mandatario estatal.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.