Ir al contenido principal

Jóvenes son Incluidos en Actividades del Partido y ellos Corresponden con su Trabajo Profesional.

Amplia gama de participación tiene el sector juvenil priísta, en las actividades políticas    


            Así como lo están haciendo todos los sectores, organizaciones y agrupaciones que se han sumado al trabajo del Partido Revolucionario Institucional, los jóvenes realizan el trabajo que les corresponde entre quienes ya son parte de sus filas y otros que se están sumando, quienes dan continuidad a la capacitación en distintos rubros, a fin de mantenerse preparados a los proyectos inmediatos y futuros de este instituto político.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=bf278f8d99&view=att&th=13a947b042b78bf1&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h8owhmbk1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-GcMZ2rPe6JULoncey0hIA&sadet=1351177272349&sads=giBM9Il7tNqwtrIJBBFk8dUfbH4            El presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Luis Gonzalo Esparza Llamas expresó que quienes forman parte de este sector han comprendido muy bien la posición en que están ubicados en el PRI y el reconocimiento que tienen por el trabajo que realizan en todos los ámbitos, considerando que en las filas juveniles hay profesionistas, obreros, estudiantes y en general, muchachos y muchachas que tienen la inquietud de lograr que Aguascalientes y México en general, tengan un mejor porvenir.

            Está claro que en el PRI, dijo, los jóvenes están considerados como el ariete que estará empujando los proyectos, y mejor aún, “nos sentimos atendidos en muchas de nuestras demandas que al fin ahora, en la actual administración del Estado, están siendo cumplidas y eso nos compromete aún más a seguir adelante e impulsar aquellos planes que permitan el beneficio social, el porvenir de los jóvenes y de los niños de Aguascalientes”.

            Refirió que en menos de dos años de gestión del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, en el Estado se han hecho realidad varios proyectos; sin duda el del empleo y la educación, son los que llaman la atención, porque ahora se tienen oportunidades abiertas y otras que vienen en camino; si bien el idioma inglés ya es obligatorio en la mayoría de las instituciones de educación superior, ahora con la relación ampliada que se tiene entre Aguascalientes y Japón, hay entusiasmo porque llegue la fecha en que se inicie el intercambio estudiantil para aprender japonés en aquel país y recibir a los de allá para que vengan a practicar el español, además de que conozcan la idiosincrasia de los aguascalentenses y la cultura local.

            En los jóvenes ahora hay entusiasmo porque se cuenta con espacios de participación y atención, tomando en cuenta que existen otros programas que están siendo ya aprovechados por adolescentes y jóvenes, en los que se les abre espacios para la práctica de algún deporte, actividades educativas, culturales, recreativas e inclusive de atención psicológica, para lo que también se involucra al resto de sus familias.


            El líder del FJR, deja en claro que esto es muestra de que los gobiernos priístas y en particular el de Aguascalientes, teniendo al frente al ingeniero Carlos Lozano, han sabido crear programas estratégicos en los que se involucra directamente a los jóvenes, lo que deja ver la importancia que tiene este sector, en aras de mejorar sus expectativas y oportunidades de desarrollo personal, profesional y familiar.

            De ahí que han iniciado también el proceso de capacitación permanente en distintos temas, ya no solo en los de tipo académico, sino también en el ámbito de la participación político-partidista, en cuanto a reforzar sus conocimientos de los documentos básicos e historia del partido, así como la relación del partido con la sociedad, lo que les permite tener más campo de participación en las actividades del PRI.
           

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.