Ir al contenido principal

Toma Protesta el Nuevo Consejo Estatal del PAN.

VIVIÓ ACCIÓN NACIONAL UNA FIESTA DEMOCRÁTICA SIN PRECEDENTES.

En un ambiente de participación y democracia, el Partido Acción Nacional en Aguascalientes, eligió a los 80 Consejeros que formarán parte del Consejo Estatal del PAN en su periodo de 2012-2015.

Ante la Delegada del CEN Alejandra Reynoso Sánchez y el Presidente Jorge López  Martín, los 80 Consejeros recién electos, tomaron protesta en presencia de los principales liderazgos de nuestro partido en Aguascalientes.


Fueron mil 98 los Delegados numerarios que participaron en esta Asamblea sin precedentes, puesto que ha sido el ejercicio democrático al interior del partido que más participación de su membresía activa ha reunido.

Tras felicitar a los panistas electos, la Delegada del CEN habló de la importancia de la figura del Consejo al interior del PAN, toda vez que son los Consejeros los responsables de ser la conciencia del Partido. 

“Hoy es una fiesta para todo el panismo, porque estamos refrendando que el PAN está de pie, de frente y luchando en esta costumbre y tradición de la vida democrática de Acción Nacional”.

Recalcó que serán los Consejeros los que ayuden en la toma de decisiones en el Partido, además de mencionar que lo que suceda en el Consejo no afectará solo al panismo de Aguascalientes, sino sus acciones, decisiones y resultados, afectará a los panistas y mexicanos de todo el país.

Reynoso Sánchez invitó a hacer un viaje al interior del PAN para que se planeen desde hoy, el actuar, las acciones y decisiones que habrán de enfrentarse para el reto del 2013; “la esperanza del 2018 en el PAN comienza en Aguascalientes en el 2013”.
 
Por su parte, el Presidente Jorge López Martín se mostró complacido por la gran participación de los panistas en esta asamblea, asegurando que hoy la colaboración decidida y responsable de los panistas ha dejado un testimonio de unidad.

“La elección del Consejo se llevó a cabo en un marco democrático, de fraternidad, en una dinámica muy interesante en donde los panistas estamos conscientes de que necesitamos fortalecer a nuestro instituto político”.

Afirmó que hoy los panistas dieron un ejemplo en el estado de que el PAN sabe elegir de manera democrática a quienes quieren que sean sus dirigentes y eso evidentemente los fortalece y los pone en un punto privilegiado del próximo proceso electoral que se avecina.


“Después de este periodo de selección de nuestra dirigencia estatal, estamos fortalecidos y con las pilas bien puestas para poder atender un proceso de tal magnitud como lo es el del 2013...sin duda tenemos una fortaleza que no tienen otros institutos políticos y la vamos a saber honrar en el trabajo electoral, en la vinculación con la sociedad y con el máximo órgano de deliberación ya trabajando y consciente del reto tan enorme que vamos a vivir”.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.