Ir al contenido principal

La CROC Promueve Capacitación Política de Líderes Sindicales Afines al PRI.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=bf278f8d99&view=att&th=13a8a5c3000ffa65&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_h8m3ed8v1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-GcMZ2rPe6JULoncey0hIA&sadet=1351007974373&sads=PVSVzqSxOZ-zG4qVqgHcQ1wWm7Y  El sector obrero, uno de los pilares del PRI, que en mucho ha ayudado al fortalecimiento del partido: GOV


            Al poner en marcha el Curso de Capacitación Política Electoral organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros Mexicanos, (CROC) en esta entidad, dirigida a líderes sindicales de distintos sectores, que incluye el obrero, del servicio público, catedráticos, entre otros, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (CDE del PRI), Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia, expresó que la capacitación permanente es un factor importante para cumplir los compromisos hechos a los ciudadanos que han vuelto a depositar la confianza en el tricolor.

            Ante los líderes sindicales que asisten a este Curso que se estará desarrollando durante tres días, tratando temas diversos, relacionados con la política partidista y sindical, expresó que este tipo de programas se realizan en atención a la convocatoria hecha por el Presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto que ha convocado a renovar al Revolucionario Institucional y que sus militantes estén cada vez mejor preparados para hacer frente a los retos que se han emprendido.

            Destacó que Peña Nieto necesita de un partido que lo acompañe durante los próximos 6 años en que estará al frente de la República Mexicana, fortalecido, sólido, unido; de lo que está dando muestra clara el sector obrero en Aguascalientes que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para que la ciudadanía haya devuelto la confianza al PRI para ser gobierno, primero a nivel Estatal y de los municipios, y en la elección federal más reciente, al llevar de nueva cuenta al tricolor a Los Pinos y a tener la mayoría en el Congreso de la Unión.

            Se debe reconocer, subrayó, que el sector obrero ha presentado pruebas de estar a la vanguardia de lo que se necesita en el país y en este partido político, también ha marcado pautas importantes en materia de capacitación, pero  mas aún, ha dejado claro que hay hermandad entre el gremio sindical independientemente de los giros a los que representan, porque saben que las causas son las mismas, el bienestar de los trabajadores, de los ciudadanos.

            En su momento, el Secretario Ejecutivo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, (ICADEP), quien colaboró en la preparación del programa de capacitación de este curso para líderes sindicales, destacó que esto se hace en el entendido de que el PRI requiere de militantes en todos sus niveles, mejor preparados y que cuenten con las herramientas y conocimientos en los temas cotidianos, pero también, con los que se les permita intervenir en las campañas políticas, “queremos ser más profesionales, se acabó la improvisación”.

            Cabe mencionar que algunos temas tratados en este curso de capacitación, tienen que ver con la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, Recursos Económicos para los Municipios, Recursos Económicos para la Creación de Empresas y Promoción de Empleo, Liderazgo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Modelos de Liderazgo Político, Estructura del Debate, Origen, Historia y vinculación Sindical en México con el PRI y Reformas a la Ley Laboral, Documentos Básicos del PRI, Delitos Electorales, entre otros.

            Los ponentes en este curso que tendrá una duración de tres días, para terminar mañana miércoles han sido Adrián Arredondo Álvarez, América Soto López, Agustín Ramos Arizpe; hoy intervendrá Carlos Aquino López con los temas de discurso y debate; en tanto que para el último día se tiene prevista la colaboración de Rafael Oriol Salgado Sandoval del ICADEP Nacional, Alejandro Campos Víquez y, Renata Coral Reyes Jiménez, quien tratará el tema de Redes Sociales y Uso de Herramientas Tecnológicas en Materia de Política Partidista.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.