Ir al contenido principal

Ante Huracanes Sí o Sí, Juan Cardona.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=bf278f8d99&view=att&th=13a94c71e7528aea&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_h8ozbskt1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-GcMZ2rPe6JULoncey0hIA&sadet=1351178119128&sads=IEftZsepZQWU7SocG8qw-w89u-UEn el juego de este jueves se presentará ante la afición felina Nathan Miller


Debemos defender la “Cueva”, no hay marcha atrás, ante Huracanes es sí o sí, indicó el coach de Panteras Juan Cardona de cara al partido de la jornada 17 en Aguascalientes donde además sobresale que se presentará frente a la afición felina Nathan Miller.

Luego de un fuerte entrenamiento, el timonel boricua respondió a varias preguntas:

¿Cómo está Panteras actualmente?
Estamos bien enfocados, la meta sigue siendo la misma, estar entre los primeros, este torneo es bien competitivo, los de abajo le ganan a los de arriba,  los de en medio se ganan unos a otros, creo que cada partido es bien importante.

Cerraste diferente el entrenamiento, sentándolos a media duela  y hablando largo y tendido con tus jugadores ¿A qué se debió?
Aclaramos roles,  les hice saber a cada jugador lo valioso que es, lo que espero, esto es un bonito trabajo y creo que con este equipo se pueden hacer grandes cosas, al contrario de todos los pronósticos que nos consideraban de media tabla para abajo y lo bueno es que depende de nosotros, seguimos siendo egoístas y queremos estar entre los primeros cuatro, hoy nos dimos un poquito más de tiempo para afianzar la unión que tenemos.


¿Reconfortante luego de una gira de cinco partidos regresar al Hermanos Carreón?
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=bf278f8d99&view=att&th=13a94c71e7528aea&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_h8ozbsl03&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-GcMZ2rPe6JULoncey0hIA&sadet=1351178123562&sads=uOOB4rZco_YwxPgp1go81SpLN8oNo hay que aflojar ante nuestra gente,  los juego de casa son sí o sí, tenemos que salir con todo, la gira como lo hablamos fácilmente hubieran sido 4-1, teníamos buena ventaja con Barreteros y un poco con Correcaminos y no se nos dio, no hay marcha atrás, tenemos que aprender a jugar con ventaja, es donde entro yo para madurar como equipo y para que suceda lo que queremos
¿Qué verá la afición en el siguiente compromiso?
Verán “garra” y algo es seguro, alguien tiene que pagar los platos rotos, Tampico tiene muy buenos jugadores, nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, jugar baloncesto inteligente y ser constantes.

¿Qué hay que mejorar?
Al parecer nos enamoramos del dribleo y eso no es tanto lo de nosotros, la clave nuestra es fuerza y defensa y que todo mundo la toca en ofensiva, con muchos pases extra, debemos retomar eso y mejorar en asistencias.
  
Cabe hacer mención que en este partido del jueves 25 de octubre a las 20:30 horas se presentará ante la afición de Panteras el refuerzo Nathan Miller, quien ha ido mostrando su poder en los últimos tres partidos, con un promedio de 24.66 puntos, dando versatilidad al ataque.

El propio Nathan Miller indicó tener muchos deseos de mostrarse frente a la afición, él viene a hacer lo que le pide le coach, las cosas se le han estado dando y en pro del equipo espera el apoyo de los seguidores, concluyó diciendo que Panteras estará bien jugando maduros en los momentos clave.


Otra buena noticia fue el llamado de Ricky Meléndez al juego de estrellas, este año el boricua nuevamente aparece como líder en puntos, un jugador que hace ver fácil el basquetbol aprovechando en diferentes ángulos el tablero, un líder dispuesto a tirar la bola decisiva, a echarse el equipo al hombro.
Cardona y sus Panteras actualmente están en el sexto lugar de la tabla general, apenas la semana pasada en la jornada 15 vencieron en su casa a Huracanes de Tampico 98-105, tienen récord de nueve ganados por siete en contra y quieren seguir brillando de la mano de su coach el cual ha sido una de las revelaciones la presente temporada.

Tampico se presenta con record de 8 ganados y 6 perdidos, actualmente ocupan el peldaño 11 de 16, vienen de vencer a Correcaminos, con gente como Omar Quintero, Morrison y Zamora se presentarán bajo el mando del coach Luis López Macías.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.